No haga zapping, haga la cena

zapping_cena

Títol: No haga zapping, haga la cena
Autor: Eva Celada
Secció: Cuina
Sinopsi:
¿Sueles perderte parte de tu programa preferido, la serie de moda, la película o el partido de fútbol porque antes de la emisión o durante los anuncios no te da tiempo a preparar la cena?
¿Quieres convertir una simp le cena en un festival para los sentidos?
Este libro te propone 100 menús combinables, atractivos, rápidos, sabrosos, nutritivos y equilibrados; menús de 3 platos para preparar en un tiempo máximo de 15 minutos; 300 recetas con ideas para ganar tiempo sin dejar de comer bien; consejos nutricionales y culinarios para llevar una alimentación saludable; así como trucos para improvisar y quedar bien con los invitados.
¡Qué fácil es rellenar unos melocotones en almíbar con queso cremoso, o preparar un gazpacho de melón con virutas de bacón!
Con el asesoramiento de la prestigiosa doctora Dolores Cabañas, profesora de Dietética y Nutrición en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
Ahora toca comer bien en casa.
¡No puedes perdértelo!

Opinió:
Fantàstic llibre ple d’idees senzilles, tradicionals i innovadores, que t’ajudaran a fer del sopar una experìencia nova i diferent cada dia, les receptes són molt fàcils de fer i alguns dels postres són ideals per preparar amb els nens com les galetes “Noche y día” o la “Copa Philadelphia”.

A %d blogueros les gusta esto: